Petición de comunicaciones

La Sociedad Española de Estudios sobre Hegel convoca una petición de comunicaciones con motivo de su V Congreso Internacional que se celebrará en la Universidad de Salamanca del 16 al 18 de octubre de 2013.

El Congreso, bajo el título, Hegel y Spinoza. Presencia de Spinoza en la obra de Hegel, está especialmente dedicado al análisis de la presencia de Spinoza en la obra y pensamiento de Hegel, teniendo en cuenta el contexto histórico-filosófico en el que se produjo.

Se invita a los miembros de la comunidad universitaria a presentar comunicaciones relacionadas con la temática del Congreso, en referencia a: Metafísica, Filosofía de la Religión, Teoría del Conocimiento, Filosofía Práctica o el contexto filosófico-cultural.
 
Para ello, se remitirá por correo electrónico en Word o pdf un resumen de aproximadamente 1000 palabras, indicando el título de la comunicación, nombre completo del autor/a, situación académica y correo electrónico. La extensión completa de las comunicaciones será de 3.000-3.500 palabras (lectura de 20 minutos).

Idiomas: español, inglés, francés, portugués e italiano.

Fecha límite de presentación de resúmenes: hasta el 15 de Mayo de 2013 
Fecha límite para comunicar la aceptación: hasta el 15 de Junio de 2013

Requisitos: Aceptación del resumen y Matriculación en el Congreso. 

Envío de resúmenes: contacto@shegel.es